Hola hoy me hicieron una radiografía panorámica dental para la periodontitis. Pero, veo que no se ve mucho el diente, sin embargo me duelen un poco los dientes...(ver más)

Es importante que sepa que a través de esta plataforma no es permitida la formulación ni dosificación de medicamentos. Sin embargo puede usar analgésicos de venta libre por ciclos cortos como los antiinflamatorios no esteroideos, tales como el acetaminofén. Muchas veces en las radiografías a simple vista no se aprecian muchas cosas, pero los odontólogos tienen medidas especiales para ver lo relevante. En cuanto a la necesidad de cirugía es necesario evaluar su lesión y la condición del hueso y el diente ya que de esto depende el tratamiento. Su odontólogo le podrá definir una vez revise los resultados. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.