Hace una semana fui a hacerme una limpieza dental y la doctora me mandó hacerme una radiografia panoramica para revisarme. Con los resultados me comenta que ve ...(ver más)

Es poco probable que hayan aparecido recientemente.

Lo que pudo haber sucedido es que los dientes supernumerarios suelen aparecer en zonas de mas difícil acceso que los dientes comunes por lo que dependiendo de la proyección que le hayan dado a la maquina de rayos X pueden haberse visualizado en este estudio y no en los previos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.