Hace unos días vi que mi deposición era de color verde esto paso dos días seguido luego tomo el color característico, es acaso esto síntomas de algo a mi interi...(ver más)

Información adicional
Anoto que solo fue durante dos días este in-suceso.

No es algo que pase normalmente, pero en la mayoría de veces está relacionado por algo que consumimos en nuestra dieta o por algún medicamento.

Al haberse presentado sólo en dos ocasiones NO es un motivo para preocuparte, probablemente fue algo que notaste en tu comida y es todo.

Si esto se debiera a alguna enfermedad, las deposiciones serían constantes de este color.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.