Hola quería saber si un estudio histerosalpingografia puede dar retraso menstrual? mi estudio salió que estoy bien y que no tengo nada obstruido. despues del es...(ver más)

La histerosalpingografía no interfiere con la ovulación ni el periodo menstrual.

Si descartas completamente embarazo, puede deberse a una alteración hormonal pasajera. Así que puedes esperar tranquila tu periodo, si finalmente no llega, debes acudir a tu médico para realizar laboratorios.

Espero haya sido de ayuda.