¿Es bueno si me hice un estudio de progesterona a los 18 días antes de que me llegue la regla y me salió en 14.30?

Información adicional
Me lo ise el 20 de julio la progesterona y me salió eso Valor obtenido de progesterona 14.30 ng/ml. Quisiera saber si es probable poder quedarme enbarazada me tendría que llegar la regla el día 30 de junio

El valor de progesterona que se presenta en totalmente normal, por lo cual se puede quedar en embarazo sin ningún tipo de problema. Si se presenta dificultad en conseguir un embarazo es necesario que se esté en controles con el ginecólogo.