me hice un estudio y salio gonadotropina 3.426 que significa eso

Preguntado por Mujer de 24 años

Cuando un valor de gonadotropin a corionica en sangre tiene este nivel Significa que es una prueba positiva para embarazo y que podría calcularse que tienes entre 5 a 6 semanas de gestación. Es momento de que acudas a un médico para que inicies el proceso que requieras para continuar o no con tu gestación. Espero la información sea concreta y útil en tu caso. Te recomiendo nos califiques las respuestas. Muchas gracias.