Un estudio me salio 92 dils..ve iyestaron y despue me dise otro estudio me salio 32 dils que significa

Información adicional
Sifilis

Se podría pensar en primera instancia que ha habido una respuesta adecuada al manejo antibiótico que has recibido.

La disminución paulatina de las diluciones en el VDRL (92 -> 32 dils) posterior al tratamiento con penicilina es lo esperable en un caso de sífilis tratada de forma adecuada.

Es recomendable que continúes con el control periódico con tu médico tratante y te realices los exámenes de seguimiento del VDRL, para confirmar la disminución de diluciones que debe haber en el futuro.

No olvides el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales para prevenir el contagio de esta u otras infecciones de transmisión sexual.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.