Mi segundo estudio salió vdrl 4 dils igual al primero que sigmifica

Información adicional
Mi primer estudio de vdrl 4dils salio reaccitivo el segundo salio igual que sinmifica

Esta es una prueba denominada no teponémica, se encarga de medir los anticuerpos(defensas producidas por el cuerpo) que aumentan cuando se liberan sustancias de las células que están en contacto con la bacteria que produce sífilis. Da un resultado número y permite hacer seguimiento para evaluar la eficacia del tratamiento, para definir que sea exitoso, esto significa que disminuya el valor de las diluciones . En caso de no ser así se debe evaluar si el tratamiento fue el adecuado, su pareja recibió manejo, hubo reinfección o presencia de otras infecciones que den un resultado falso positivo. Acuda a valoración presencial para iniciar el abordaje , evite la automedicación y tenga presente si ha tenido flujo vaginal anormal, ardor al orinar, picazón, dolor pélvico, sensación de evacuación incompleta , problemas para iniciar la micción, úlceras en la vagina , protuberancias en las palmas y plantas, dolor de cabeza , cambios de visión y desorientación.