Hola doctor quiero consultarte si es normal que despues de un año y medio de haber tenido a mi bebe y y al nacer ella me pusieron el implante de yadel me baje h...(ver más)

Si, es muy frecuente que con el uso de implantes hormonales como el Jadelle se presenten irregularidades menstruales. Una de las mas frecuentes es la ausencia del periodo menstrual durante varios meses o incluso años, la cual puede verse alargada posterior al parto o por la lactancia; adicionalmente pueden presentarse episodios de sangrado que duren mas de lo habitual, pero idealmente no deberían presentarse hemorragias o sangrados abundantes con coágulos.

Por lo anterior, si dicho sangrado persiste por más tiempo o si es muy abundante lo recomendado es acudir a evaluación medica presencial para definir si requieres tratamiento para controlarlo o realizacion de examenes. Y, en caso que haya hemorragia, que estés mareada, con taquicardia, dificultad para respirar o cualquier otra anormalidad debes acudir al servicio de urgencias.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.