Una prueba de embarazo en sangre puede salir positiva a los 3 días? Tuve relaciones con preservativo el dis de mi ovulacion pero tengo miedo porque estaba ovula...(ver más)

No es posible que la prueba marque positivo tan pronto, si lo hiciera es porque se trata de un embarazo previo.

El momento ideal para realizar una prueba en sangre sería pasados 15 días de la relación de riesgo, aunque se recomienda esperar a tu próxima menstruación y en caso de presentar retraso realizarte la prueba, así sería la forma mas confiable.

Recuerda de igual forma que si utilizaste el condón, este es muy seguro para prevenir embarazos, por lo que la probabilidad es muy baja y no debes preocuparte, sino que puedes continuar tu vida normal y de hecho no estaría indicado la realización de pruebas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.