Pregunta médica

buenos dias mi papá tiene 60 años y estos tres esta que le duele su pierna desde la cadera el dolor no es constante biene por ratos y tiene signos de prostara o...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 59 años

visibility29 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los síntomas que refiere su papá, puede estar presentando; hernia discal, hipertrofia prostática y lesión de meniscos ligamentos o desgaste del cartílago articular ,a nivel de la rodilla.


Se requiere que le tomen radiografía de columna, de rodillas, antígeno prostático específico y sea valorado en consulta con estos resultados, para corroborar o descartar estos diagnósticos e iniciar tratamiento.


Le recomiendo que le coloque hielo a nivel de la espalda y la rodilla, por 20 minutos, dos veces al día, con lo que disminuiría la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa, requiere ir a cita médica.


Le recomiendo que no tome ninguna clase de analgésico, porque éste puede alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.