buenos dias mi papá tiene 60 años y estos tres esta que le duele su pierna desde la cadera el dolor no es constante biene por ratos y tiene signos de prostara o...(ver más)

Información adicional
no

Por los síntomas que refiere su papá, puede estar presentando; hernia discal, hipertrofia prostática y lesión de meniscos ligamentos o desgaste del cartílago articular ,a nivel de la rodilla.

Se requiere que le tomen radiografía de columna, de rodillas, antígeno prostático específico y sea valorado en consulta con estos resultados, para corroborar o descartar estos diagnósticos e iniciar tratamiento.

Le recomiendo que le coloque hielo a nivel de la espalda y la rodilla, por 20 minutos, dos veces al día, con lo que disminuiría la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa, requiere ir a cita médica.

Le recomiendo que no tome ninguna clase de analgésico, porque éste puede alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.