Llevo un mes viviendo en una ciudad mas humeda d elo que estoy acostumbrada, a la semana o dos de estar aqui enpece a notar presión en el pecho, moco en la nari...(ver más)

Es producto del proceso de adaptación al cambio climático del área donde estás viviendo ahora, es probable que pases algunos días sintiéndote así.

Para aliviar las molestias, te aconsejo: abrigarte bien, incrementar el consumo de bebidas calientes, usar algún descongestionante nasal de venta libre al menos dos veces por día; y con el paso de los días, los síntomas van a ir mejorando.

Te aconsejo acudir a urgencias en caso de que presentes: Fiebre elevada, dificultad para respirar, tos con flema espesa o deterioro del estado general; si este no es el caso puedes quedarte tranquila.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.