Desde hace dos meses vivo un ambiente mas húmedo, tengo desde entonces a veces sensacion de disnea y opresiom de pecho, mocos secos y sensacion de moco en garga...(ver más)

Información adicional
Tambien se me hinchan las piernas, paso 11 horas sentada por mi trabajo aunque todos los dias ando 40 minutos, podria tener algo que ver o ew independiente?

El cuadro respiratorio que nos comentas puede tener un componente alérgico importante, debido a los pólenes, ácaros o microorganismos que se favorecen por la humedad, por lo que requieres de tratamientos puntuales para modular las molestias y es necesario que acudas a valoración.

Puedes llevar medidas generales para el control de los síntomas: mantenerte lejos de las personas enfermas, evitar los cambios de temperatura, usar bufandas o cubrebocas cuando salgas al exterior, evitar los ambientes con mucho viento, mantener limpio y seco el lugar donde vives y evitar peluches, alfombras, mascotas o cualquier superficie donde el polvo pueda almacenarse.

La hinchazón de los pies puede tratarse de una mala circulación independiente al cuadro respiratorio. Puedes usar medias de compresión, intentar cambiar la posición cada hora por al menos 5 minutos, masajear tus piernas al final del día y usar zapatos adecuados para controlar el cuadro, sin embargo para dar un tratamiento específico será necesaria la consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.