Para tratar la Candidiasis vaginal, se puede usar el remedio casero del yogurt? He probado una crema calmante de farmacia y me pica aún más y en las instruccion...(ver más)

Actualmente ya no se recomienda el uso del yogurt para tratar la candidiasis vaginal ya que esto provoca irritación de la vagina y puede provocar aumento de las molestias.

Para el tratamiento de la candidiasis vaginal existen óvulos o tabletas vaginales cómo fluconazol, itraconazol, que ayudan a eliminar la infección.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.