Embarazo con liquido preseminal?

Información adicional
Tuve sexo anal en mis dias fertiles y no tuve contacto con el semen pero si con el liquido preseminal, 10 dias despues me bajo como una mancha cafe muy clara, supongo que es por al...(ver más)

La posibilidad de embarazo como lo describes, es muy baja.

Para que exista embarazo, debe haber penetración vaginal con depósito de semen, para que los espermatozoides puedan ascenden hasta el útero, posteriormente hacia la trompa uterina y generar fecundación.

Si hubo contacto a nivel anal, es muy probable que no haya embarazo, sin embargo, si en dado caso hubo penetración vaginal, te aconsejo realizar una prueba de embarazo pasados los 12 a 14 días de la relación sexual de riesgo para descartar.

Recuerda que que el condón o preservativo, es el único método eficaz para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.