el liquido preseminal produce embarazo?

Información adicional
Resulta que tuve relaciones con preservativo en el día 9 de un ciclo de 30 días, creo q es infertil, pero en un momento el preservativo se deslizó, casi sacándolo, la exposición al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si hubo un contacto con secreciones de forma directa, existe una probabilidad pequeña de embarazo, ya que por el día que indicas de relación, el cuerpo no está preparado para recibir un óvulo fecundado. Sin embargo, y ya que los ciclos menstruales son variables, la medida más apropiada sería la toma de la píldora del día siguiente. Recuerda que tienen hasta 72 horas despues de la relación sexual para que sea efectiva.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.