Mi novio no produce líquido preseminal, o nunca lo he sentido ni visto

Información adicional
Siempre que tenemos relaciones sexuales, él no vota ese líquido, y tarda mucho al eyacular. Al igual, yo nunca he sentido un orgasmo y lubrico muy poco. ¿A qué se debe?

En una relación sexual lo más importante es el deseo mutuamente que llegue a haber un excitación en ambos para experimentar todas lalas sensaciones.