hay otros parabenos que hay que evitarlos o ya todos son considerados seguros para la piel según el informe de las autoridades sanitarias?

Información adicional
no

Hasta el momento no hay pruebas conclusivas las cuales puedan dar por sentado que los parabenos sean malos para la salud o lleguen a provocar cáncer como se ha llegado a mencionar en distintos medios. Si te llegara a provocar mucha ansiedad su uso entonces mejor busca productos los cuales no manejen este tipo de compuestos.

Sí se ha llegado a comentar que estas sustancias pueden absorberse a través de la piel ya sea en los desodorantes, cremas así como bloqueadores solares, sin embargo hasta el momento no se tiene registro que éstas produzcan cáncer a la larga, y se mantiene por ejemplo para los bloqueadores solares, en que es mejor seguir utilizando estas cremas ya que el beneficio es mayor para protección solar de la piel y evitar en un futuro cáncer de piel, que el no utilizarlos para evitar el riesgo de absorber los parabenos.

Dependerá totalmente de tu criterio si quieres optar o no en seguir utilizando estos productos.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.