He visto informes d Según los informes, permite la reducción de las úlceras bucales y genitales / recurrencias de zoster. ¿Hay alguna indicación? Si tomo, ¿real...(ver más)

Información adicional
Tengo herpes genital durante aproximadamente 2 años y medio. He sido tratado con el infectólogo durante aproximadamente 6 meses. Mi médico dijo que podía tomar lisina.

Sí, puedes tomar lisina, si bien no hay estudios concluyentes frente al efecto de la lisina en el herpes zóster, se ha visto que podría ayudar a prevenir o reducir la ocurrencia de este tipo de lesiones y que puede ayudar a sanar más rápido las lesiones que se genera por este virus.

De manera que puedes tomarla dado que podría ayudar.

Ten en cuenta que la lisina es un coadyuvante y no reemplaza el tratamiento farmacológico con antivirales, sino que lo complementa.

Espero haberte orientado.