Si Los parabenos están aprobados por las autoridades sanitarias, considerado sustancias de baja tóxicadad y seguras para piel porque Aunque Así produce alergia ...(ver más)

Información adicional
no

Esto es porque cada persona es diferente y no todos reaccionamos igual a las sustancias, verás este tipo de pruebas y aprobaciones para su uso se hacen en un porcentaje de personas, si la mayoría reacciona bien a la sustancia y le es favorable entonces puede ser utilizada en productos. Una alergia es una reacción de su sistema inmunitario hacia algo que no molesta a la mayoría de las demás personas, quienes tienen alergias suelen ser sensibles a más de una cosa.

Normalmente, su sistema inmunitario combate los gérmenes, sin embargo, en la mayoría de las reacciones alérgicas responde a una falsa alarma. Los genes y el medio ambiente probablemente tienen un rol en las alergias.

Es igual con las alergias alimentarias, hay personas que son alergicas a los cacahuates pero esto no quiere decir que deban dejar de vender cacahuates porque solo un grupo de personas es alergica a ellos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.