Pregunta médica

Si Los parabenos están aprobados por las autoridades sanitarias, considerado sustancias de baja tóxicadad y seguras para piel porque Aunque Así produce alergia ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 22 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto es porque cada persona es diferente y no todos reaccionamos igual a las sustancias, verás este tipo de pruebas y aprobaciones para su uso se hacen en un porcentaje de personas, si la mayoría reacciona bien a la sustancia y le es favorable entonces puede ser utilizada en productos. Una alergia es una reacción de su sistema inmunitario hacia algo que no molesta a la mayoría de las demás personas, quienes tienen alergias suelen ser sensibles a más de una cosa.


Normalmente, su sistema inmunitario combate los gérmenes, sin embargo, en la mayoría de las reacciones alérgicas responde a una falsa alarma. Los genes y el medio ambiente probablemente tienen un rol en las alergias.


Es igual con las alergias alimentarias, hay personas que son alergicas a los cacahuates pero esto no quiere decir que deban dejar de vender cacahuates porque solo un grupo de personas es alergica a ellos.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.