Los Productos Con Parabenos Realmente Hace Mal Para la Piel ? Y Cual Es El Efecto Malo Que nos Da En La Piel?

Información adicional
no

Hasta el momento y por estudios científicos no se ha demostrado que los productos que contengan parabenos provoquen enfermedades o algún efecto malo en la piel. Se ha relacionado este tipo de productos como un ejemplo más claro con los desodorantes y cremas, las cuales se les ha acusado por los medios de ser cancerígenos y relacionados con el cáncer de mama; sin embargo hasta el momento no hay algún estudio concluyente que relacione directamente el uso de productos con parabenos y el cáncer de mama, o alguna otra enfermedad.

Si aún te inquieta que el antitranspirante o el desodorante para axilas, así como cremas o bloqueadores solares aumenten el riesgo de padecer alguna enfermedad en la piel o cáncer, elige productos que no contengan sustancias químicas que te preocupen.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.