¿Consumir el producto: Raptor, es malo dermatológicamente hablando para la piel facial?

Información adicional
Al parecer no tengo otra enfermedad, sé que el problema del acné se puede adquirir de muchas formas y es algo inevitable, pero cada vez que consumo gaseosas o algo de acné, el mism...(ver más)

Entiendo que te refieres a la bebida energizante Raptor, dermatológicamente hablando no se considera perjudicial para la piel. Por supuesto, se recomienda su consumo con moderación dado que puede tener efectos a nivel cardiovascular. Ahora, en cuanto al acné, esta condición es tratable, es decir tiene tratamiento que permite en la mayoría de casos la curación por lo cual si tienes muchos granos, es recomendable acudir a la consulta médica presencial. Ahora, si solamente se trata de espinillas, estas pueden aparecer como consecuencia de una piel grasosa, que favorece que los poros de la piel se cierren y aparezcan las espinillas; la mejor recomendación en este caso es lavar la cara en la mañana y en la tarde, con un limpiador sin jabón y evitar los productos a base de aceite. Espero haberle orientado.