Soy irregular en mi periodo, actualmente planifico con la inyección nofertyl, si cambio por la pila tengo la posibilidad de ser aún más irregular?

Sí, es probable.

Cuando se planifica con el implante subdérmico es muy común que presenten irregularidades en el ciclo, es más, es considerado uno de los efectos secundarios más comunes.

Y los trastornos menstruales pueden variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, manchado café durante varios días del mes o en ocasiones no tener ningún sangrado por varios meses y en todos los casos se considera normal y no es posible predecir como se va a comportar tu menstruación con el implante.

Sin embargo, el implante es un método anticonceptivo muy seguro y así se presenten reacciones adversas puedes estar tranquila por que ofrece una protección anticonceptiva del 99,95%.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!