¿A un hombre le puede dar infección en la garganta por hacerle oral a una mujer? Le hice un oral a mi novia y después de dos semanas me dió infección en la gar...(ver más)

 Con respecto a que pueda o no tratarse del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) por la infección de la garganta no se puede atribuir, aunque esta descrito que la primoinfección del virus puede cursar con fiebre, dolor de garganta, malestar general, ganglios inflamados, erupción en la piel, estos síntomas son muy inespecíficos para definir si un paciente es portador del virus o no, puesto que son muy comunes a otras enfermedades, y solo el 50% de los contagios del virus presentan algún síntoma; solo las pruebas de laboratorio son concluyentes frente al contagio.

De tener una sospecha se sugiere, evitar las relaciones sexuales sin condón y la toma de exámenes para descartar la enfermedad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.