Me hice un tragus hace dos sem. Hoy empezó a sacar como aguadija y una vez un líquido parecido al pus(muy poco) el arete se pegó y cuando lo moví salió poca san...(ver más)

Información adicional
La vez que me salió el pus, fue una sola vez y muy poco, ni parecía pus.

Debes mantener una higiene adecuada de la zona.

Te aconsejo lavar el área de manera profusa con jabón y agua oxigenada, al menos dos veces por día; aplicar de forma local algún tópico antiséptico como la mupirocina, y retirar el cuerpo extraño en caso de las molestias no mejoren; ya que si la herida continúa emitiendo líquido con esas características, probablemente haya un proceso infeccioso.

Puedes tomar además algun analgésico local tipo ibuprofeno o ketoprofeno, ya que aunque no tengas dolor, ésto de ayudará a desinflamar la zona.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.