Pregunta médica

hace cuatro días me hice sacar un lunar y una verruga en la cara, la Dra. solo me envió MEBO, pero cada vez que me hecho esta crema me sale un liquido amarillo ...(ver más)

Preguntado por mujer de 37 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En ocasiones el líquido que botas es seroso y es un líquido amarillento pero transparente y es propio de los procesos de cicatrización. La forma de saber que está infectado es: 1. Te empezará a doler muchisimo 2. Se inflamará la zona 3. Se pondrá muy rijo al rededor 4. Habrá calor local 5. Puede que se torne dura la zona. Si llegas a presentar alguno de estos síntomas locales o notas que tienes fiebre, vomitas o se acelera tu corazón, debes acudir de inmediato a un médico con el fin de iniciar antibiótico lo antes posible. Procura evitar el sol directo sobre la lesión mientras cicatriza y sigue todas las recomendaciones de cuidado indicadas por tu dermatólogo. Espero haberte ayudado, no olvides preguntar si tienes más dudas sobre este u otros temas. Gracias por creer en nosotros y no olvides calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.