B. dias, hace unos cuatro dias me hice saca un lunar y una verruga y la doctora solo me envió MEBO, pero cada vez que me lo coloco me sale de la herida un liqui...(ver más)

Información adicional
posible infección

Si ya la herida ha sido presencialmente evaluada, es menos probable que se encuentre cursando con una infección activa. Los signos para sospechar una infección incluirían dolor, enrojecimiento o inflamación de la zona, acompañado de secreción purulenta (pus o materia) por la herida o fiebre. En condiciones normales el cuerpo incrementa la producción de líquido seroso, sin que esto indique una infección, que podría ser su caso. Si la inquietud persiste o aparecen alguno de los síntomas mencionados, deberá acudir por urgencias a un nuevo control médico.