En el sangrado por deprivacion cuando se toman anticonceptivos tambien se desprende endometrio solo que no esta muy formado como cuando no se consumen anticonce...(ver más)

Información adicional
Si ya tuve 5 ciclos regulares puedo descartar un embarazo aunque sea sangrado por deprivacion? Tenia miedo que hubieran fallado por tomar amoxicilina, desde ahi pasaron 5 meses y s...(ver más)

Si, en general toda menstruacion corresponde con la descamacion de la capa superficial del endometrio y esto ocurre tanto en casos de toma de anticonceptivos como en mujeres sin anticonceptivos. Esta descamacion es la que principalmente produce el sangrado de una menstruacion.

Por otro lado, si ha tenido 5 ciclos regulares efectivamente puede descartar embarazo. No hay forma de que un embrion sobreviva o se implante si el endometrio se esta descamando

Gracias por consultar