¿Cuando sucede el sangrado por deprivación cuando se toman píldoras anticonceptivas tu probabilidad de un embarazo?

El sangrado de deprivacion suele ocurrir durante la semana de descanso (o semana de placebo) de las pastillas anticonceptivas. Esto es usualmente durante los dias 21-28 de la toma de la mismas. Sin embargo, algunas mujeres pueden tener su menstruacion incluso despues de esta semana al iniciar su nuva caja y esto podria ser normal