Grave quemadura en antebrazo derecho con una chocolatera, ardor, dolor y picazón

Debes mantener la zona limpia, lavar diariamente la herida con jabón neutro y agua oxigenada; cuidar de no exponer el área al sol, y aplicar una crema cicatrizante que contenga sulfadiazina de plata; lo cual te ayudará a que la herida no se infecte y a su vez, sane mucho más rápido.

Si la quemadura es profunda y extensa, te aconsejo de entrada acudir a urgencias, donde se te debe realizar la cura de manera adecuada, debridar el tejido correspondiente y quitar las flictenas.

Ten presente no colocar infusiones de hierbas ni compuestos naturales, u otros materiales que puedan sobreinfectar dicha quemadura.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos