Pregunta médica

Hola, quería saber que podría tener, hace algún tiempo tuve granitos rojos pequeños con punta blanca en el pubis y base del pene, con ayuda de Internet pensé qu...(ver más)

Información adicional
Me salieron después de afeitarme por esa zona, pero también el mismo día tuve relaciones sexuales, de ahí mi preocupación

Preguntado por hombre de 22 años

visibility72 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podría tratarse de alguna foliculitis sin embargo debería de haber irritación así como inflamación y enrojecimiento y comezón, o podría tratarse de folículos los cuales se encuentran obstruidos ya fuese por material seroso o sebo secundario al rasurarte, pero no de una enfermedad de transmisión sexual ya que no tiene características de ser alguna parecida con las lesiones que mencionas, además que la mayoría de éstas provocan dolor.

Si te causa mucha molestia en cuanto al ámbito estético entonces te recomiendo acudas con un dermatólogo quien puede determinar mejor lo que tienes y así proporcionarte el tratamiento necesario para lo que tienes.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.