¿Para que sirve el Cataflam 50?

Cataflam 50 contiene diclofenaco, el diclofenaco es un analgesico y antipiretico (quita el dolor y la fiebre), esta indicado para el tratamiento de enfermedades reumáticas agudas, artritis reu­matoidea, es­pon­dilitis anquilosante, artrosis, lumbalgia, gota en fase aguda, inflamación postraumática y postoperatoria, cólico renal y biliar, migraña aguda, y como profilaxis para dolor postoperatorio y dolor menstrual.

Los AINES (tipo de analgesico al que pertenece diclofenaco) no debe utilizarse por mas de 1 semana seguida, si tienes dolor que persiste por mas de 1 semana es necesario consultar a tu médico para valorar la dosis.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.