Buenas tardes el cataflam será bueno para un niño de 4 meses pero el cataflam oral suspención

No,  el Cataflam es el nombre comercial del diclofenaco, el cual hace parte del grupo de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, y  no se recomienda su uso en lactantes por la inmadurez del hígado y porque puede alterar las plaquetas.

No se recomienda dar medicamentos a los niños cuando no son formulados por un médico, te sugiero asistir a consulta médica para que lo valore un profesional de la salud y le formule la dosis correcta de medicamento.

Espero que la información haya sido de tu ayuda, si tienes otras dudas con gusto las resolveremos.