Para que sirve el lasartan potasico 50

Si se refiere al losartán, es un fármaco utilizado en el tratamiento de la hipertensión arterial, la insuficiencia cardíaca, el engrosamiento del músculo cardíaco, la insuficiencia renal y el control de la proteinuria (perdida de proteínas en orina) y pertenece a una clase de medicamentos llamados antagonistas del receptor de angiotensina.

Recuerde que todo fármaco deberá estar prescrito por su médico y deberá seguir las indicaciones dadas por este. Evite la automedicación.

Espero haberle orientado, gracias por usar la plataforma de 1DOC3, por favor evalúenos.