La rotura uterina se puede dar en el antes de que s cumpla el primer mes o en el primer mes de embarazo debido a una dehiscencia del 60% en mi utero?

No, no se puede esperar que esto ocurra en el primer mes de embarazo dado que el tamaño del ovulo no alcanza aun a dilatar el útero de forma que genere tensión sobre la pared. De igual forma para tener esta condición se requiere de un desencadenante como una herida o cicatriz previa por una cesárea que no sanara adecuadamente o algún punto de debilidad en la pared uterina previamente, ya sea secundaria (por trauma) o de nacimiento.

Recomiendo inicialmente el asistir a consulta por ginecología y en caso de ya estar en embarazo, asistir a los controles prenatales para tener un adecuado desarrollo del embarazo.