Como esta el utero en los primeros dias de embarazo?

Información adicional
Hablo de pocos dias de embarazo, es decir prácticamente cuando se esta implantando o se acaba de implantar

Cuando hay fecundación el óvulo fecundado se implanta en el endometrio que es la capa más interna del útero, este empieza a producir hormonas para que esta capa se haga más gruesa y pueda albergar el crecimiento del feto. Es decir, empieza a aumentar de grosor.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.