Latidos en el útero, ¿será embarazo?

Información adicional
Soy gorda y al presionar mi dedo en el útero siento latidos, ¿es embarazo? El acto ocurrió el 18 de abril de 2017. Han pasado 3 menstruaciones y este domingo debe bajarme.

Si usted ha tenido menstruaciones normales entonces no es probable que tenga embarazo en este momento. Sin embargo si usted quiere descartarlo, debe hacerse una prueba de sangre (dado que por la obesidad sería de difícil determinación al examen físico).