El dolor en el sector del útero es síntoma de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales, coito interrumpido sin eyaculación, el 26 de enero -Mi ciclo dura 35 días, y mi última menstruación fue el 12 de enero- Según un calendario que tengo, ese...(ver más)

La probabilidad es baja; mi recomendación es que esperes 7 días a que llegue tu periodo. Sino llegara en estos 7 días, si valdría la pena realizarte una prueba de embarazo en orina, siguiendo las instrucciones de la caja. El dolor en el útero no es necesariamente un síntoma de embarazo, puede producirse previo al inicio del período, durante este, como consecuencia de inflamación y otras enfermedades de este, por lo cual sólo este síntoma no es indicativo de embarazo.