Tuve relaciones sexuales una semana antes de mi periodo, yo planifico con inyección hace más de 6 meses pero tengo un retraso de 6 días, es recomendable que me ...(ver más)

1. Las inyecciones anticonceptivas pueden causar cambios en el patrón del sangrado menstrual, así que es posible que este retraso se deba únicamente a la inyección.

2. Si tienes muchas dudas, podrías esperar al menos 2 días más para poder realizarte una prueba de embarazo en orina (es confiable después de 7 días de retraso), y con este resultado podrías estar mucho más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.