Planifico con la inyeccion femelin mensual. me la aplico cada 6 y terminando el mes osea faltando 6 días para volvermela a colocar tuve relaciones sexuales sin ...(ver más)

Por lo que refiere no hay riesgo de embarazo, porque se está aplicando la ampolla anticonceptiva en el tiempo requerido para que tenga una efectividad del 99.7%, puede estar tranquila.

Lo que ocurre, posiblemente sea secundario al uso de esta ampolla, porque está relacionada con una alteración del período menstrual hasta en un 35% de los casos.

Esto no disminuye la eficacia anticonceptiva, en el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo deberá regularse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.