Hola buenas tardes mi pregunta es un poco larga lo q pasa es q e estado teniendo varias molestias para empezar mucho cansancio y sueño y tenido mareos y nauceas...(ver más)

Información adicional
Operación pomeroy

Preguntado por Mujer de 24 años

Si tu preocupación principal es que los síntomas que nos comentas se puedan relacionar a embarazo, debes saber que la pomeroy, tubectomía o ligadura de trompas, se considera un método anticonceptivo definitivo, que impide el desarrollo del 99.9% de los embarazos incluso si tienes relaciones sexuales sin protección. Ahora bien, las molestias que nos comentas pueden tener diferentes causas como por ejemplo:

  • Anemia o baja hemoglobina en la sangre.
  • Horario de sueño inadecuado.
  • Alimentación inadecuada.
  • Agotamiento por trabajo excesivo.
  • Enfermedad viral aguda: gripe o catarro común.
  • Trastornos de la visión que ameritas que utilices lentes.

Entre otros, pero embarazo no es un uno posible. Te recomiendo alimentarte de manera balanceada, las horas adecuadas (desayuno, almuerzo, cena y 2 meriendas),¿y dormir 7 a 8 horas diarias, como medidas iniciales para mejorar tus síntomas, pudieras también realizar una hematología completa para determinar si tienes anemia.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.