Mi periodo menstrual empezó el 3 de julio, y el día 13 tuve relaciones pero utilizamos el coito interrumpido. Según yo empecé a cuidarme con el ritmo porque con...(ver más)

Si, deberia preocuparse de un embarazo no planificado por varias razones. La primera es porque el coito interrumpido, aunque puede ser una forma de planificacion, tiene una efectividad muy baja debido a que el embarazo no solo ocurre durante los dias de mayor fertilidad sino que se puede producir durante todo su ciclo. Lo segundo, para definir los dias de mayor fertilidad es necesario saber cuanto duran sus ciclos menstruales. Si son ciclos de 28 dias, los dias de mayor fertilidad se acercan al dia 14 y por lo tanto relaciones en el dia 13 tienen riesgo.

En general, le recomendaria utilizar un metodo mas efectivo como el preservativo, inyecciones, implantes o anticonceptivos orales.

Gracias por consultar