Mi último periodo fue el 21 de julio y tuve relaciones con mi esposo en el periodo fértil (día 14, 15 y 16 del ciclo) con coito interrumpido, pero eyaculo sobre...(ver más)

El coito interrumpido puede presentar un ALTO riesgo de falla como método anticonceptivo, si bien NO hubo una eyaculación vaginal en ese momento, SI debe saber que esa práctica NO se recomienda ya como método anticonceptivo por lo poco fiable que se considera, le recomiendo que si usted no esta uando un método anticonceptivo y no desea quedar en embarazo, empiece a usar uno que respalde de mejor manera la práctica poco recomendable de coito interrumpido. Asesórese con su médico de cabecera.