Perdón por la insistencia, pero tengo muchas dudas. ¿Cuál es el razonamiento para determinar que una prueba de sangre es confiable? ¿Cuáles serían los niveles d...(ver más)

Información adicional
*Ya se hicieron 3 pruebas de sangre previas, a los 15, 22 y 26 días. Todas negativas. 3 Pruebas de orina posteriores a los 25 días de la relación de riesgo. Todas negativas. Hace 2...(ver más)

Se considera una prueba en sangre confiable, cuando han pasado 10 días desde la relación de riesgo, porque en este momento ya se puede detectar presencia de hormona coriónica gonadotropina en la prueba. Esta hormona es especifica del embarazo, porque empieza a producirse, cuando el ovulo fecundado se anida en el útero.

Los niveles de esta hormona a la semana 5 después de la concepción son de 18 a 7.300 mIU/ml

Sí, pasados 30 días la prueba en sangre es confiable. De acuerdo a los resultados que usted está mencionando, en este caso no hay embarazo.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.