Que ocurre cuando tengo sangrado nasal todos los días a horas repetitivas , también mi piel cogio un color amarillento

Es posible que se deba a 2 condiciones :

1. Problemas en la coagulación de la sangre que causan este tipo de sangrados por la nariz.

2. Alteraciones en los vasos nasales, más frecuente de los vasos localizados en la región anterior del septum nasal.

Ambas situaciones deben ser tratadas de manera oportuna para evitar que pierdas mucha sangre.

En tu caso la coloración amarillenta de tu piel nos hace pensar en una posible anemia por el sangrado.

Por lo anterior, debes asistir a un servicio de urgencias de inmediato para evaluar los niveles de hemoglobina en tu cuerpo y descartar una anemia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.