mancha amarillenta en la piel

Información adicional
me aparecio unamancha de 3 a 4 cm diamtro parte interna del brazo de color amarilla. (no es moreton) a que correponderia?

Las manchas como las describes "amarillas en la piel" pueden tener varias causas, entre ellas: 1. Infecciones por hongos o bacterias 2. Cambios en el pigmento de la piel 3. Procesos inflamatorios Sin embargo para establecer la causa de esta lesión es necesario que sea examinada por lo que te recomiendo que asistas a consulta médica para poder revisarla y si es necesario realizar algún análisis. Gracias por tu pregunta. SI tienes otra inquietud no dudes en consulta en 1doc3.