Baten bussie para que sirve?

Baten es el nombre del medicamento y Bussie es el laboratorio, el compuesto es fluconazol que es un antifungico (tratamiento para hongos) que es utilizado para:

- Meningitis criptocóccica.

- Coccidioidomicosis.

- Candidiasis invasiva.

- Candidiasis de las mucosas incluyendo las candidiasis orofaríngea y esofágica, candiduria y candidiasis mucocutánea crónica.

- Candidiasis oral atrófica crónica (asociada al uso de prótesis dentales) cuando la higiene dental o el tratamiento tópico sean insuficientes.

- Recaídas de meningitis criptocóccica en pacientes con alto riesgo de recidivas.

- Recaídas de Candidiasis orofaríngea y esofágica en pacientes con infección por VIH quienes tienen gran riesgo de experimentar recaídas.

- Profilaxis de infecciones por Candida en pacientes con neutropenia prolongada (tales como pacientes con neoplasias hematológicas que reciben quimioterapia o pacientes receptores de un Trasplante Hematopoyético de Células Madre).

- Candidiasis vaginal aguda o recurrente cuando la terapia local no sea adecuada.

- Balanitis por Candida cuando la terapia local no sea adecuada.

- Reducir la incidencia de candidiasis vaginal recurrente (4 o más episodios al año).

- Dermatomicosis, incluidas las producidas por Tinea pedis, Tinea corporis, Tinea cruris, Tinea versicolor e infecciones dérmicas por Candida cuando la terapia sistémica esté indicada.

- Tratamiento de la infección por Tinea unguinum (onicomicosis) cuando los tratamientos de elección no se consideren apropiados.

Dependiendo de la situación por la que se este cursando será la dosis.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.