Me aparecen manchas de color café en el tórax, el cuello y ahora en los brazos. El médico recetó baños con Selsun Amarillo y pastillas Baten 150 una vez por sem...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Por los medicamentos formulados, se piensa en una infección por hongos. No se puede decir con certeza la causa de estas lesiones, puesto que esto depende del tiempo de evolución, síntomas asociados y a las características de esas manchas. Se recomienda seguir el tratamiento tal cual como se recomendó y asistir al control posterior a éste. Si las lesiones persisten o aumentan, tal vez se requiera tomar muestras de las mismas para estudiarlas más a fondo. Evitar el rascado y no exponerse al sol. Realizar baños cortos y un adecuado secado corporal. Usar siempre bloqueador solar.