Tengo una candidiasis recurrente frente la cuaál jamás he visto progreso, me recetaron Albisec, me he tomado 2 diarias por 3 días, pero este tratamiento y ya lo...(ver más)

Te recomiendo realizar un cultivo del flujo vaginal que estas presentando, de esta manera se podrá tener mas claridad del microorganismo que te está afectando.

Recuerda que el flujo vaginal anormal puede ser ocasionado por bacterias, por hongos o por cambios en tu ph vaginal.

Por el momento te recomiendo:

1. Evitar humedad a nivel genital.

2. Evitar el uso de duchas vaginales o de jabones íntimos.

3. No usar ropa de lycra.

Recuerda siempre el uso de preservativo con las relaciones sexuales y la citologia una vez al año.

Espero haber sido de ayuda, ante cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos.