Mi hija de 13 años le sale Secrecion del pezon izquierdo a veceees del derecho, pero el izquierdo más, es como una crema blancs media amarilla, y ese seno le du...(ver más)

Es posible que esto se deba a una alteración hormonal o a cambios en los niveles hormonales durante la menstruación o el embarazo a menudo causan dolor de mamas y secreciones por los pezones. Un poco de inflamación y sensibilidad justo antes del periodo es normal. Debes hacerse una evaluación en tus mamas en casa, si notas o palpas alguna masa debes acudir con su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.